miércoles, 25 de marzo de 2015

Dieta PP : Crep En el papillote



Crep al Microondas :

Receta de crep .. Ayer me puse a investigar y la verdad que no salio nada mal. 

Vamos a necesitar :

1 huevo ..2 pp
6 cd soperas de leche unos 75 ml ..1 pp
50 gr de maicena ..5 pp
Sal o edulcorante 0 pp ( esto va a depender de si los queremos dulces o salados )
Canela 0 pp

Total pp : 8 pp
Creps : 4 unidades
PP cresps : 2 pp 
 
Como lo vamos hacer :

En un bol , batimos el huevo , a continuación en una taza agregamos la leche y la maicena ( la disolvemos bien ) , ahora , esta mezcla la juntamos con el huevo batido . Y en mi caso yo separe la mezcla , pues mi marido los queria dulces y yo salados , A los dulces le puse edulcorante y canela y a los mios sal . 

Ahora solo nos queda meter la mezcla unas 2 -3 cd en un molde de silicona y lo llevamos al micro a maxima potencia ( 1000 vatios ) durante 1 minuto. A mi con estas cantidades me dieron para 4 creps .

 Facil verdad ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario