lunes, 17 de noviembre de 2014

Dieta PP : Tarta de Puding y Galletas







Ahi está el experimiento , todo un exito .

No tiene misterio , es un puding lo que pasa que le he añadido galletas harmony ..nunca lo habia echo asi .

1 sobre de puding 1 pp
Leche como estoy en express 0 pp pero para las que contenis 4 pp ( 500 ml )
12 galletas harmony 8 pp
Edulcorante a gusto 0 pp
Canela 0 pp

En total en express ...9 pp que divido entre 4 partes ..2 pp
En total Puntuando ..13 pp que divido entre 4 partes ...3 pp

Eso siii ya os digo que estaaaaaaaaa muy pero que muy bueno , y no dicho solo por mí , sino por el catador que tengo en casa que es mi mayor crítico ..mi maridin

Como lo vamos hacer :

Hacemos el puding tal cual viene en las instrucciones
y en el molde deseado , ponemos una capa de puding y otra capa de 3 galletas asi que hasta que acabemos , la última capa yo le he puesto 3 galletas ....al frigo hasta que se cuaje ...desmoldamos y espolvoreamos con canela ..yo he puesto la parte de las galletas abajo ya que la parte del fondo era más bonita Espero que os guste ...Puede ser un postre perfecto para estas navidades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario