jueves, 6 de febrero de 2014

Nueva Página de la Dieta de Los Propoints : Las guerreras de los propoints

Bueno y como ya habréis  visto en mi grupo del face o en mi muro del face , ayer quedo inaugurada oficialmente la página Las guerrera de los propoints. Os paso el enlace : 

Si si  como lo leéis es un nuevo proyecto destinado a daros ideas de recetas  puntuadas , también habrá espacio para los postres puntuados , e ideas de desayunos y meriendas.

Todo ello con mi socia y segunda de abordo  en este proyecto : Anais Vázquez y como no desde aquí quiero hacer una mención especial a mis niñas de las dieta :

·        Alicia López
·        Alicia Vilano
·        Ana Bellver
·        Ana Guijarro
·        Ángeles Guirado
·        Asunción Aguado
·        Eva M Rosa
·        Loli Carpe
·        M José Polo Barbera
·        María Teresa
·        Montse Gonzalo
·        Reyes Herrera
·        Fani Abenza

Gracias por estar siempre ahí …y gracias por acompañarnos en este proyectó y por vuestras colaboraciones y trabajo …se os quiere .

Y mil  gracias a toda esa gente que le da a `` me gusta ‘’ y comparte sus recetas e ideas . Sin ellas no sería posible este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario