lunes, 3 de febrero de 2014

Dieta PP : Bizcocho de Manzana



Este bizcocho de manzana es apto para mi plan , y la verdad es que está muy bueno , aunque para mi gusto en vez de 4 manzanas hay que ponerle 3 manzanas. Yo os pongo las cantidades que yo utilice :

Vamos a necesitar : 

·        1 Huevo 3 claras ..3 pp
·        4 cd de harina ( 133 gr ) ..12 pp
·        70 gr de azúcar …9 pp
·        Zumo de una naranja
·        1 sobre de levadura
·        Canela
·        4 manzanas ( 2 para decorar y 2 para poner en la masa ) aunque yo a la otra vez pondere solo una en la masa.

En total 24 pp todo entera que divido en 10 cachos …2,4 pp que redondeamos a 2 pp .




Como lo vamos hacer :

1.   Lo primero es calentar el horno a 180º
2.  Y ahora en un bol , batimos el azúcar junto con el huevo y las claras .
3.  Añadimos el zumo de naranja
4.  Añadimos la harina y la levadura tamizadas .
5.  Y por último ponemos la canela y dos manzanas cortadas cortadas a trocitos.
6.  En un molde , el mío era de silicona ponemos una base de manzanas con las dos manzanas que nos quedan , yo las hice en rodajas , pero las podéis hacer como queráis
7.  Vertemos la masa encima de la base de manzanas y llevamos al horno por espacio de unos 20 minutos .
8.   Para saber cuándo está hecha , la pincharemos con un palillo y si sale limpio apagaremos el horno y dejaremos enfriar .

Y ya lo tenemos listo , espero que os guste ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario