lunes, 1 de abril de 2013

Tarta de Galletas , moka y chocolate.


Esta entrada se la dedico a mi vecina Natalia . Pues fue ella quien me hablo de su existencia , Una tarde se bajo a mi casa y me enseño hacerla , desde entonces no hay tartas de galletas con moka que se me resista jejejeje.
Necesitaremos :
 

ELABORACIÓN.

-Primero prepararemos la moka, para ello utilizaremos , la yema del huevo , una nuez de una cucharada grande de mantequilla y 4  cucharadas de azúcar, todo ellos lo batiremos bien  con una o dos cucharadas de café y la iremos probando hasta que este a gusto nuestro.

-Lo segundo que haremos será preparar un molde ( yo es este caso lo he utilizado rectangular) y para desmoldarlo bien le he puesto dentro una bolsa de alimentos para congelar . Así solo lo vuelcas y ya lo tienes fuera.

-Se me olvidaba decir que también tenemos que hacer el chocolate y nos tendrá que quedar bastante espesito.

-En tercer lugar , mojamos las galletas en café con leche y vamos haciendo capas, una de galletas , moka , galletas , chocolate , y así sucesivamente hasta acabar con una de galletas.

-Lo metemos en la nevera de un día para otro , y cuándo lo saquemos para desmoldar le hacemos una cobertura de chocolate cubriendo todos los laterales.

-finalmente lo decoramos en este caso con fideos de chocolate. Y ya lo tenemos listo para servir.
 
 
 
Espero que os gusteeeeeee mucho mucho ¡! Un besazooo …Ana.
 
Os dejo una foto de como queda por dentro .....
Jejejejejeje si si ya se lo que estaréis pensando…que me e colado en la foto….eahhh pues si, alguien tenia que aguantar la tarta no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario